our cosmos is life's creation

21-Quién es Lavonn

Click - V838 Mon azulado.
Una Aura Cosmico de Vida

El imagen de la bandera cabezera  es  “el lugar azul chupícuaro", es nuestro cosmos azulado - el aura de vida cósmica, y el halo de los seres vivientes.

Estas paginas es dedicada a mis convicciones - acerca de los atributos de la vida - el creador del cosmos, en especial las maravillas de la VISION. Si digo VIDA, me refiero a la vida con “V” mayúscula, el creador inteligente de todo. El ADN, con la estructura de doble hélice siempre ha estado ahí. La doble hélice como diseño, ha existido durante millones de años evolucionando en nuestro galaxia - panspermia. Para llegar a la información y código de un organismo vivo, inteligente, con conciencia y razonamiento en completo control de su destino

Tarjeta dorado de privilegios

 Lavon von Wielligh le Roux
Costarricense ID/Cédula 8-0056-0408
Ahora vive en San José, Costa Rica, América Central.
 que sólo le llaman:
.
"dón lavónn", el viejo artezano,
.Awa Lavón - el titulo de origen nativo para un profesional jubilado,  
para los nietos y pequeños de su comunidad -
"papi”
.
Imagen veridico de una lamina de graphene

Lamina de graphene con espesor de un Átomo.

Un Artezano es una persona que puede controlar los átomos en la escala molecular.
Hace que las cosas sucede en un realidad abstracto asi como en nano tecnologia o la escala del planeta Marte. Asi como en las estructuras de cristal, genética, perfumes, feromonas, cerámicas, aleaciones y minerales. Hasta la estructura de cristal de los aceros, con insertos de muelas indestructible, excavando en la roca más dura, día tras día,
"hacerlos para que duren y rinda toda la vida".
Este es el mundo futuro de nuestra Idrea
donde ROV’s y robots hacer las cosas donde el hombre no puede
ni quiere hacer.

Nuestro Via Lactica
Se creó en la meseta central, de sur África, donde existe las más bellas noches estrelladas

Awa inicio cosas hace mucho años, cuando comenzó a ganar su manera con sus manos en la fabricacion de utilidades con cosas de su medio ambiente. En aquellos años su nombre pequeño era Vonnie, todos sus amigos de la escuela lo llamaba Von, de acuerdo con su Pasaporte Sudafricano su nombre era. Johannes Lodewikus von Wielligh le Roux - con todo los apellidos estilo tico.
 Ahora, un profesional jubilado - con el titulo Awa Lavónn.
segun tradicion nativo

Lavon von Wielligh le Roux

Aqui en los años estudiantil.

Biografía. (Breve)
Se creó en la meseta central, de sur África, donde existe las más bellas noches estrelladas y, por supuesto, la cruz del sur. E
n el día, un cielo con tanta variaciones de azul y tan azul que no se puede poner en palabras, azul claro transparente, atravez que se pueden ver las estrellas.
como el cosmos de Pitágoras el griego. "Un creacion divino hecho por seres vivos - Siempre identifico el macro-cosm con el micro-cosm. atomos son sistemas solares. Existen cosmos menores adentro un  cosmos mas grande. como el cuerpo humana esta compuesto de un sin fin de órganos y organismos microscópicos trabajando unido en un delicada balance, y perfecte harmonia con su entorno de seres vivos

Explorando las montañas africana
 Años estudiantil explorando las montañas africana
Explorando con camisa blanco

En la imaginación no hay fronteras. Si puedes imaginarlo ya existe. Por instinto suponía hay enormes células de color azulado como zafiros azules que contienen redes de transito, de comunicación y como un nervio central fuente de poder.

En su época estudiantil, le encantaban las exploraciones solitaria en las montañas y cuevas, (siempre con su camisa blanco, hasta en las cuevas). Muy impresionado con el tomo-grafo de las estructuras rocoso y increíble vegetacion creciendo desde las grietas. Viajó extensamente por las montañas, bosques, y playas sin fin - en todo el mundo durante muchos años, y finalmente bien asentado en Costa Rica, Central América desde los años 72. Aquí trabajando con los ticos desde entonces. Cuenta con un familia grande con mucho nietos e hijos de crianza en el campo técnico. El se siente muy orgulloso de estos jóvenes que surgen en la vida y llegan a las metas establecidas en los estudios con honores.

Lavon von Wielligh

Lavon reconociendo las tierras deserticos de Africa.

Click por GRANDE.
Celulas Floresentes - La VIDA en accion.
Celulas de VIDA Florecentes en Replicacion

Viaje empezando en África, Japón, Oriente Medio, todos los de Asia, Asia Sudoriental, Australia y las Américas. Siempre como nativo y encajo bien con la gente, del disiert, llanos, bosque y playas y marino 
Lugares donde se quedó más tiempo porque le gusto era en.
Kobe, Japón- muy impresionado por la cultura, honradez, franqueza, y sinceridad.
Hong Kong - por su variedad cultural, riquezas en arte histórico, y tesoros en esculturas en piedra, gemas naturales y artefactos artesanales.
Vietnam - observó la guerra, su buena comida con un toque francés. Admira las mujeres por su gracia de vestir, elegancia, y femineidad. Hizo un estudio comparativo de las religiones orientales y occidentales. Gracias a éll monsieurr Duc - quien me diverti muchos horas, días, con discursos en perfecto francés - acerca de variantes cultural
Singapurpor su orden y limpieza. Y como centro de operaciones para excursiones a Tailandia, Phnom Penh, Saigón, Bali, Manila, Trabajando con los petroleros.
Australia. Malos recuerdos de las tierras desérticas y estériles de África.

Llegando para quedarse en CR.
Click - Foto formal de Lavon
Lavon von Wielligh en los años 1984

Llegando a Costa Rica, paso dos años con los "bosquimanos" en las selvas de América Central. Salió de esta experiencia con dos bellas hijas, y la Conclusión:-
"Ahora entiendo por qué  las personas pueden vivir allí, por siete mil años, sin cambios". Es un perfecto y sano estilo de vida, siempre y cuando usted no quiera saber, lo que está mas allá afuera. El aventurero no se adapta, pero comprobó su teoría de una vida idílica indefinida con solamente lo que puede cargar, en completa armonía con el bosque y sus habitantes.
 Con un rato de esfuerzo y cooperación, ya está la comida para todo el día, después no hay más responsabilidades, solamente distraerse, jugar y travesear. ¿Que significa estrés? Primero se pierden los días, las semanas, y final de cuenta queda solamente luna llenas que marca el tiempo.

Lavon y Canet von Wielligh
 Lavon y Canet von Wielligh en los principios
Inicio el "Papel del Padre Soltero".

"Lavonn" emergió de la selva.
Con ganas de trabajar con los ticos. Primero con la refinaría de petróleo en Limón, y luego con Polymer regional San José.

Compro una casa en “El Bosque" casi en el centro de San José.

.

Ahí en su casa enorme tiene todo como una jungla de palmeras, cañas, bambú enano y las plantas decorativas que crecen en las sombras de la jungla  profundo. Matas de lenta desarrollo, demora hasta un año para crecer una hoja y abrir……….

.

.

.

  Desde ahí se dedica a la Asesoría Técnica Industrial. Ahora por medio del Internet, el disfruta de la comodidad tecnológica con pantallas de alta definicion grandes. Hizo su casa con techo de cristal, le encanta la luz del día, con cielos azules, que le recuerdan a un  zafiro azulado africana.

Las Hijas menores de Lavon
Dos hijas menores de Lavon son Evelin y Liseth
Evelin y Liseth von Wielligh
Tito Lavon con abuela María.
Orgullosa Abuela con su bisnieto Tito Lavon en el Año 2010
Tito Lavon en el Año 2010
La Suegra con mi nieto Tito Lavon
Doña Maria Mora Briones
Ella tenia todo planificado hasta los ojos, casi azules.
Nietos felices
Los Nietos de Lavon

Lavon con nieto Jason von Wielligh
Enseñando el uso de la Computadora año 1996

Jason von Wielligh Briones
Jason von Wielligh Briones. con Fea y Mia.

No es una persona de muchas palabras - siempre muy breve y tajante.

El escribe como habla. El tacto pertenece a los comerciantes y políticos que buscan el poder.

Lo importante es tener credibilidad - "para ser un hombre con palabra". Casca rabias y de carácter explosivo pero cuando se necesita paciencia, la tiene.

 ej. con los nietos, en gran medida bajo control con un enorme esfuerzo para limitar el estrés, causando dolores de cabeza y jaqueca, otra razón para evitar a la gente.

El Viejo Lavon en los años 2008
El Viejo Lavon en los años 2008

El viejo, Lavonn en 2008

Hace dos años tuvo un "paro cardiaco" debido al estrés. Su doctor recomendó un cambio en el modo de vivir, es decir, no más de chofer, no más teléfono y celular, no más inspecciones en situ, no sale de la casa, Vivir el sueño idilico de "Hermitaño el cavernícola" Siempre hay un pretexto para evitar las multitudes y mas de tres personas -Totalmente Esquitso.

Puede reconocer a otros solitarios, formar un equipo y seguir siendo amigos para toda la vida. En los asuntos de la familia, muy responsable y el orgulloso abuelo de muchos nietos. No establece vínculos permanentes fuera de la responsabilidad familiar.

Lavon  2010

Números, fechas, días y la hora, nombres y rostros no tienen importancia. El dinero no tiene ningún valor y trata de nunca  tocarlo. Siempre encarga alguien para cuidar de la caja chica. Letras y números son espaciales, que flotan y gira, und cambio en b a p, ahora incluso en la vejez  se confunde y habla mucho con sí mismo ej. "Las loras nunca aprenden a escribir".

Lavon es un soñador que fantasea entre las estrellas de su IdRea, "Ideal Realidad".

Vio así mismo como el "Dream Maker"

Toda persona debe tener un sueño, una meta, un reto, una "luz en el horizonte."

Siempre trata de inspirar a otros a encontrar sus sueños, Contribuye a hacer  que sus sueños terrenales, esten al alcance de la mano,

"No deja que sus pies se suelten de la Madre Tierra."

El Admira todo el mundo visual, "Toda la estetica y que agrada la vista".

Si hay detalles defectivos en mi pagina. Porfa muchas disculpas. Soy pichon en el campo cibernético.

Este es mi primer intento Mi lengua hogareño es español. Hoy es el 25 Diciembre 2008. 

Para mi un dia de  Celebracion de Vida Cosmica Y todo el Cosmos celebra con nosotros.

 

Lavon aplicando Micro Esferas
Aplicando su Nanotecnologia local en un Tornillo sin fin de alimentacion.
El secreto va en la mexcla que esta adentro en el frasco Blanco.

"Hacer las cosas para toda una vida".
Él asume proyectos difíciles de hacer, las cosas mecánicas que son muy difíciles de conseguir. Dedicado principal-mente en Calzadura de ciertos componentes vitales de Robots Industriales. Tales como el diseño y reconstrucción de conjuntos de inyección y extrusión de plásticos y la industria de fibras reforzadas. Entender el fuego y conocer los secretos de la termo-mecánica con fuego en el trabajo diario. Le encanta trabajar con NiCr como base, atada con su propia "Nano Tecnología", como el boro y los carburos de boro, nutriros, WC, Carbón 60, Micro-esferas y Nano Diamantes. "Hacer las cosas para toda la vida".

Dichos y costumbres:-

Él siempre dice, "Los sueños de imaginaciones furtivos son los creadores. Si puede crear, ver y dar la forma en tu mente, tú puedes hacerlo. El mundo entero del hombre se inició en la imaginación de algunas mentes creativas. Empezando con la Edad de Pica Piedras, pintores de cuevas, y “la apertura de semillas por los macacos en la selva con una piedra”. Admira mucho la excelente Fotografía de Nacional Geográfica. Las imágenes visuales tienen mucha importancia y prioridad. “La Estética”

Trabajo para Lavonn, su nombre profesional. Él asume proyectos difíciles, haciendo cosas mecánicas, que son muy difíciles de conseguir y no existentes. Dedicado principal-mente en endure-cimiento y calza duro de determinados componentes vitales para robots industriales. Tales como el diseño y construccion conjuntos de Émbolos Bimetálicos de extrusión e inyección para la Industria  plástica y fibras reforzadas. El entiende el fuego y conoce los secretos de la termo-mecánica. Trabaja con el fuego todos los días, le encanta el base NiCr atada con su propio "Nano Tecnología", tales como carburos de boro cúbico, nitritos de boro complejos, WC Micro-esferas Carbon 60 y Nano Diamantes. "Hacemos esculturas y cosas para toda una  Vida".

Esculturas de Lavonn
Escultura Lavonn
Tornillo Sin fin para formulacion de Hule

Lavonn emergió de la selva. Con ganas de trabajar con los ticos. Primero con la Refinaría de Petróleo en la Provincia de Limón

Grethel Avila Reyes
Biblioteca y Taller Artezana en Limon
Biblioteca y Taller Artezana en Limon

Click por Grande
Click para ver Playa Bonita Limon en Grande
Playa Bonita Limon. Con fiestas la playa llena

Click for LARGE.
Click - Normalmente tenemos la playa abandonado.
Normalmente estamos solitos todas las semanas

"Papi quiero volar"
 "Papi quiero volar" -  repentino muerde el labio
"Papi quiero volar" - repentino muerde el labio

"Mi Hermana que color."
Canet y Evelyn Conociendo primera vez.

Click
Tio Nene chineando Tito Lavon
Tio Nene chineando Tito Lavon.

Regresa al inicio de este Pagina.

Enter supporting content here

Click on the buttons below for other pages

Looking in to the small

Magical ideas for future dreams

the energetics of life

ethics in harmony

Dream again extreme

 .

.

 .

Aura de vida cosmica

The worlds of the micro y macro cosm

My view of space 25jrs ago

Smell the aroma of life

Dreams for a perfect world